Screen Shot 2021-12-08 at 18.11.24.png
de-reyes_06-1.jpeg

Tequila D´Reyes nace en 1977 del legado y enseñanzas de Don Jesús Reyes Cortés, quien trabajó por más de 30 años en la industria tequilera, posteriormente Don Jesús adquirió la hacienda el Martineño fundada en 1840 motivado por el cariño y aprecio a nuestra bebida nacional. Don Jesús siempre se caracterizó por hacer un tequila de gran calidad siguiendo el proceso tradicional lo cual resulta en un tequila con aroma, cuerpo y sabor único.

Siguiendo con la tradición, Don Raúl, hijo del fundador y segunda generación toma el liderazgo para continuar con la permanencia de Tequila D´Reyes utilizando los conocimientos heredados por su padre, el aprecio por la industria del tequila y la tradición familiar.

En la actualidad Tequila D´Reyes continua siendo una empresa familiar, 100% Tequilense donde la incorporación de la tercera generación comienza participando con nueva energía para continuar con la tradición, para que Tequila D´Reyes siga produciendo con el cuidado de los secretos familiares y la calidad, los tequilas y licores artesanales para México y el mundo.

CATALOGO DE TEQUILAS